in

Visual China Group adquiere 500px

Visual China Group a través de su subsidiaria VCG Hong Kong LTD, ha adquirido en su totalidad la herramienta 500px, una de las principales plataformas sociales en Internet donde fotógrafos de todo el mundo suben sus trabajos fotográficos para compartirlos o ponerlos a la venta.

En ese sentido, una nota de prensa de Visual China Group, destaca que la adquisición es otro hito clave en el continuo desarrollo estratégico de VCG en la industria de las imágenes globales, y una mayor inversión en una asociación ya exitosa.

Asimismo, VCG fortalecerá su posición aprovechando el contenido premium de 500px y la red de fotógrafos de clase mundial, mientras que 500px mejorará su servicio tanto a sus miembros de la comunidad como a las empresas de marcas internacionales al aprovechar los años de experiencia operativa en línea de VCG, experiencia en tecnología, recursos de clientes y asociaciones.

Por su parte, Jeff Jordan, socio de Andreessen Horowitz, una conocida firma de capital de riesgo y uno de los inversores iniciales de 500px, destacó “estoy encantado de que 500px se una oficialmente al Grupo Visual China, que se encuentra entre los mejores jugadores en la industria mundial de imágenes. Las dos compañías encajan perfectamente, combinando la profunda experiencia de VCG en la industria de las imágenes con la red mundial de fotógrafos de 500px. Confío en que VCG y 500px seguirán impulsando la innovación de productos y aplicando big data, inteligencia artificial y tecnología blockchain para servir mejor a nuestros clientes, miembros de la comunidad y clientes empresariales de todo el mundo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Facebook realiza actualizaciones de Messenger

Facebook te ayuda a encontrar trabajo