in

Ventajas de usar Hootsuite en las Redes Sociales

hootsuite

Hootsuite es una herramienta imprescindible para cualquier Community Manager (CM) debido a que permite publicar y programar contenidos en distintas plataformas. Entonces, si eres de esas personas que no desea estar las 24 horas del día, los siete días de la semana pendiente de publicar la información de tu empresa, esta increíble plataforma es para ti.

En primer lugar, te permite gestionar varios perfiles de redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Foursquare, YouTube, entre otras, haciendo uso de un solo correo electrónico. Esta acción te permitirá ser más productivo, ahorrar esfuerzos y manejar tu tiempo de manera más eficiente. Además, puedes modificar las publicaciones programadas en cualquier momento; y a su vez, interactuar con la comunidad.

De igual forma, podrás realizar seguimientos a las palabras claves o keywords de tu interés, ya que podrás verificar el alcance de las publicaciones que realices. En tal sentido, podrás revisar los comentarios que hacen los usuarios, lo que favorece la interacción. Esto convierte a Hootsuite en una plataforma de atención al cliente.

Del mismo modo, podrás incluir imágenes en tus publicaciones y estas quedarán en el archivo de Hootsuite, por lo que te permite borrar las imágenes de tu computador. Además, también te brinda la facilidad de obtener un URL corto de manera automática, facilitando el trabajo del CM.

Por otra parte, las URL personalizadas te permiten  medir las interacciones de tus publicaciones; y por ende, realizar un análisis de los resultados de manera rápida y efectiva, por lo que podrás saber si las acciones que estás realizando en la estrategia de marketing están funcionando de manera correcta o si hay que mejorarlas.

¿Conoces otros motivos por los cuales se debe usar Hootsuite para gestionar las redes sociales?

via GIPHY

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¡4 Herramientas que no podrás dejar pasar para que tus encuestas online sean un exitazo!

¿Qué es Growth Hacking?