in ,

Usando CrowdTangle, diario estadounidense encontró historia viral

El diario estadounidense Arizona Republic  de USA Today consiguió viralizar una noticia luego de utilizar CrowdTangle.

Según contó el medio, la herramienta de descubrimiento y monitorio de contenidos en redes sociales logró conseguir el punto de partida para generar una noticia que rápidamente se convirtió en tendencia.

Louie Villalobos, quien maneja el equipo de redes sociales del medio contó a que utilizaron las listas personalizadas y búsquedas guardadas, así fue que encontraron la historia de un veterano agonizante para el que pedían en Facebook mensajes de texto. El equipo verificó el contenido y pudo generar la noticia.

“Al principio me di cuenta de que nadie más estaba reportando esto”, dice Louie. “Después de un par de días de verificar lo que pudimos, publicamos la historia un jueves por la noche. Se había vuelto viral el sábado por la mañana”, expresó. El impacto que generó la noticia fue tan grande que el veterano debió apagar su teléfono.

Louie explicó también que tener alertar personalizadas puede ser muy útil, solo se debe ajustar la configuración en Crowd Tangle para recibir contenido que pueda resultar interesante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿No sabes cómo insertar contenido en tu blog? Estas herramientas online te ayudarán

Como evitar el ad blocking gracias a la personalización