in

WIN LOVE Angry WTF Cry LOL OMG

Tips para crear material publicitario creativo

Cuando queremos hacerle publicidad a nuestro producto, marca o nuestro sitio web nos preguntamos cómo es la mejor forma de hacerlo, sobre todo si tenemos la intención de realizar material publicitario impreso.

Si quieres inspiración para crear tus publicidades o crear materia publicitario impreso, aquí te daremos algunos ejemplos o tips a seguir para que tengas un producto de calidad que cumpla con el objetivo.

Primero que nada, debe ser algo simple, muchas veces tenemos la idea errada que para mostrar todas las ventajas de nuestro producto o marca tenemos que exagerar sus cualidades o hacerlo muy llamativo y colocar todo eso en un sola imagen, aquí es el momento de aplicar “más es menos”, es mejor tener una imagen sencilla, pero que transmita todo lo que se quiere, a tener algo demasiado elaborado que no atraerá a los clientes.

En este sentido, se debe innovar, los “Compra Ya” son obsoletos, han pasado de moda, tiene que ser algo creativo que llame poderosamente la atención.

En este punto, debes tener claro con anticipación cuál será el mercado, debes tener claro el mensaje que transmitirás, para quién lo transmitirás y qué clase de clientes deseas tener. Una de las formas, es con el ejemplo, donde tú estés estás representando tú marca, los que se sientan identificados con ella te seguirán.

Estos son algunos de los tips que debes seguir cuando quieras crear material publicitario impreso o digital.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Pasos a seguir para un buen marketing de tu marca o producto

góndolas

Las góndolas en los supermercados