in ,

Tienes Pensado asistir al Oktoberfest, Adidas tiene para ti lo que debes lucir en tus pies

Oktoberfest

Si conoces el Oktoberfest sabrás que es el festival más grande que se organiza en Alemania, donde la reina del festival es la cerveza, en el mundo entero es una de las bebidas más populares y consumidas.

En ese sentido grandes marcas de este delicioso y espumante líquido aprovechan para hacer publicidad, estar presentes en ese maravilloso festival, pero aparte de las marcas de cerveza, existen otras marcas que están presentes, este es el caso de Adidas, que este año aprovecho la oportunidad para destacar.

Una de las cosas realmente importantes en cuanto a las acciones que se toman en el marketing o publicidad, es saber interpretar cual es el preciso momento o timing para anunciar un nuevo producto o alguna promoción, ahora si el evento es temporal se tiene que ser más precisos para poder hacer coincidir la salida del nuevo producto con ese evento que tiene una fecha final.

Adidas

Adidas quiso aprovechar la celebración del Oktoberfest, para presentar su nuevo modelo que fue lanzado en la víspera del inicio del festival, el objetivo es que los asistentes y los fans de la marca tengan algún detalle relevante para lucir en este afamado festival.

Los modelos de Adidas especialmente diseñados para celebrar el Oktoberfest tienen por nombre Original München, son parte de la línea Originals, sus colores son característicos de los pantalones de cuero utilizados por los bávaro además le colocaron la palabra Prost que significa salud en alemán, tiene un toque muy interesante que va con la vanguardia de hoy en día, vienen diseñados para repeler la cerveza o algún otro fluido que en este festival de seguro tendrás varios accidentes de este estilo.

Este festival se viene realizando desde 1810 se hace entre el mes de septiembre y octubre en Múnich y si eres realmente fans y te gusta la cerveza no debes perderte el Oktoberfest de este año luciendo tus Original München.

Adidas

Esta bebida es una de las más consumidas, conocida y populares en todo el mundo, porque puede acompañar tus comidas, o alguna cena especial, una fiesta con tus amigos seguro presente estará, o para cualquier ocasión.

Los alemanes saben muy bien eso, en ese sentido se cree que más de 25 millones de alemanes se interesan por información relacionada con la cerveza.

Ahora hay buenas noticias para los verdaderos fanáticos de la cerveza y de Adidas y es que la empresa de calzado hizo una asociación con 43einhelb para otorgar un tarro cervecero personalizado a los acreedores del Original München, este será la combinación perfecta para asistir al festival cervecero más afamado de todo el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

millennials redes sociales

Cómo usan los millennials las redes sociales

IKEA lanzará una nueva aplicación que utiliza la realidad aumentada