in ,

Te contamos porque los expertos del marketing digital recomiendan invertir $10 semanales en Facebook

facebook inversión

La segunda plataforma en línea más importante para realizar marketing digital, es Facebook debido a que cuenta con 2 mil 100 millones de usuarios en todo el mundo, otro de los datos importantes es que el 88% de los ingresos trimestrales en esta red sociales es por medio de la publicidad.

Lo que se tiene previsto es que para el 2018, Facebook sea una de las compañías que más crecimiento tendrá, sus acciones podrán llegar hasta 225 dólares, actualmente está por el orden de los 175 dólares, además de su base de datos que podría crecer unos 200 millones más.

Según los datos de eMarketer, los usuarios que están registrados en Facebook gastan en promedio unos 50 minutos diarios revisando su perfil en la plataforma, los datos del 2016 arrojaron que eran unos 40 minutos, esto significa que los cambios en el diseño y otros elementos han generado que los usuarios estén más tiempo metidos en la plataforma.

Pese a todo esto, Facebook se distingue por ser una excelente herramienta sobre todo para las nuevas marcas donde se pueden anunciar. Ósea “pago por clic”, debido a que la red social es señalada que no tiene un gran alcance orgánico, pero pese a todo esto los especialistas recomiendan invertir por lo menos 10 dólares semanales a esta red social y te explicaremos el por qué.

Trafico de alta calidad, pues si echamos mano de las orientaciones avanzadas de Facebook, existe una gran capacidad de poder atraer a más personas y posibles clientes a tu sitio web, y lo más importante es que si llegaron a tu web es porque realmente están interesados en tu producto o servicio.

No perderás más tiempo, cuando se hace una campaña de marketing, se tiene que tener una estrategia de dinero, esto quiere decir que con esos 10 dólares a la semana te sirven para probar si la estrategia te sirve o no, y si no sirve pues solo habrás perdido 10 dólares.

Obtendrás más exposición, con una campaña de 10 dólares podrás tener 146 veces más “Me gusta” incluso puedes a llegar a obtener los resultados de grandes estrategias de marketing que están en esta red social.

Más seguidores, según los últimos datos en Facebook más de 30 mil millones de post son compartidos mensualmente, esto significa que si tienes más exposición, tendrás mayor número de visualizaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

diseñador grafico

¿Eres creativo? desarrolla tu creatividad al máximo con el Diseño Grafico

tendencias marketing digital 2018

Las tendencias en Marketing Digital para este 2018