in

Sobrinity Managers

Cliente que se respete, tiene un sobrinity manager, este individuo es aquel que estudia psicología, medicina, arquitectura, enfermería, derecho, administración, contaduría, veterinaria y/o cualquier otra carrera que no tenga que ver con comunicación; pero tiene ligeros conocimientos del manejo de herramientas de diseño.

Como todo empresario o emprendedor, busca realizar un trabajo de calidad por un bajo costo, que incluso prefieren dejar de contratar a profesionales del Marketing o diseñadores gráficos, porque su sobrino puede realizarles el trabajo a un bajo costo o inclusive, hasta gratis.

El Sobrinity Manager es aquél que considera que manejar cuentas, es pasar todo el día metido en Facebook, twittear de vez en cuando y subir unas foticos al Instagram. Todo tiene su planificación al momento de publicar, redactar contenido que sea atractivo para los seguidores que genere interacción y engagement.

Sin quitarle mérito a aquellos que no son publicistas, diseñadores gráficos y/o comunicadores sociales, y les gusta esta rama del social media; se les felicita por su creatividad y noción de aprender, pero no cobren muy por debajo del precio de un logotipo, diseño, administración de cuentas en redes sociales e incluso redacción de contenidos.

Y tú, profesional del marketing, no regales tu trabajo para poder conseguir clientes, recuerda que el panadero no te va a regalar ni rebajar el precio del pan.

@Papimarketing

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Repotencia tu CV y no cometas estos 6 errores

¿Qué es una Página Web?, Elementos y Tipos básicos