in

Si no quieres gastar 1.000 dólares en el iPhone X, definitivamente debes echar un vistazo a estas alternativas

iphone

Existen muchas alternativas, de iOS y Android, en el mercado de smartphones con precios mucho más accesibles que la cifra que se debe pagar por el deseado  iPhone X de Apple. A continuación, repasaremos algunas opciones que podrás considerar si estás en época de cambio de teléfono:

Samsung Galaxy S8: Con un precio entre los 600 y los 700 dólares, el nuevo terminal de Samsung presume de un sensor de reconocimiento facial e iris, así como un lector de huellas, espectacular pantalla sin marcos y un sistema de carga inalámbrica. Incluye puerto Jack para auriculares, así como conexión para USB-C.

iPhone 7: Ahora tiene un precio de casi la mitad de lo que cuesta el iPhone X, 549 dólares. Incluye botón Home y Touch ID en lugar del atractivo sistema de reconocimiento facial y si accedes a pagar unos 120 dólares más, podrás presumir de la cámara dual de 12MP del iPhone 7 Plus.

OnePlus5: Cuesta 479 dólares y cuenta con pantalla OLED, cámara dual trasera y sensor de huellas en la parte frontal. Por otro lado, no ofrece carga inalámbrica ni resistencia al agua.

iPhone SE: Tiene un costo de 350 dólares, un tercio que el iPhone X. Cuenta con dimensiones bastante más pequeñas y se espera que Apple lance una nueva versión en 2018, para los fans del antiguo modelo de iPhones de la firma que no están precisamente contentos con el tamaño cada vez más llamativo de los smartphones actuales.

Moto G5 Plus: Con un presupuesto de solo 230 dólares podrás acceder a un terminal con sensor de huellas y una pantalla de 5.2” que ofrece un atractivo descuento de 45 dólares para los usuarios de Amazon Prime a través del programa exclusivo de la plataforma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

whatsapp

Envía mensajes por WhatsApp sin tocar el teléfono con este sencillo truco

whatsapp ubicación tiempo real

Compartir ubicación en tiempo real: peligros de la nueva función de WhatsApp