in ,

Si los personajes de ‘Game of Thrones’ trabajaran en marketing digital, así estaría conformada la agencia

La afamada serie de HBO, Game of Thrones ha logrado que todos y cada unos de sus personajes queden grabados en la mente de sus fanáticos. A cada uno de ellos los conocemos por sus habilidades para las contiendas y las batallas, y a decir verdad, esas mismas habilidades también caerían como anillo al dedo en el mundo del marketing digital.

Si estos personajes laboraran en un departamento de marketing digital estos serían los roles cada uno según SEMrush.

Jon Snow sería en Content Manager, tal como el contenido de calidad, Jon Snow es eterno y no muere jamás.

Daenerys Targeryen sería la Social Media Manager, pues cuenta con una amplia red de fans y seguidores, gestiona distintas comunidades y no se cansa de buscar conquistar nuevos terrenos.

Melisandre sería Especialista en SEO, su dios: Google, aunque no sabe muy bien como ganarse sus favores, por lo que suele emprender acciones extrañas que no siempre se traducen en éxitos.

Jamie Lannister sería el Especialista en PPC, pues aprovecha su poder financiero para ampliar sus éxitos, además, siempre consigue lo que busca de manera rápida y eficiente.

Tyrion Lannister sería el Responsable de Relaciones Públicas, se encarga de las relaciones de la reina y siempre sondea posibles acuerdos de cooperación, además, es muy hábil haciendo ‘networking’.

Varys sería en Responsable de Comunicación, sus ‘pajaritos’ le ayudan a recabar información, tiene ojos y oídos en todos lados.

Cersei Lannister sería la Responsable de Eventos, pues es súper hábil creando asombrosos espectáculos , no deja nada a la improvisación y siempre tiene un plan V bajo la manga.

Bran Stark sería el Analista de Marketing, pues analiza cuidadosamente el pasado e intenta predecir el futuro.

Ned Stark sería en Director de Marketing, tiene fama de respetuoso y directo, conoce a toda las personas importantes de la actividad, siempre da lo mejor de sí mismo y finalmente siempre paga los platos rotos por los errores de sus adjuntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Twitter lanza servicio de suscripción paga

neuromarketing

Conquista a tu audiencia aplicando el neuromarketing como estrategia