in

SanpChat se actualiza para volver a tomar vuelo

Ahora los usuarios de Snapchat, tienen la posibilidad de compartir Historias, con los demás usuarios de las redes sociales, o por medio de mensajes de texto o correo electrónicos para personas que no cuentan con la aplicación.

Esta es otra de las actualizaciones que presenta esta aplicación creada por Evan Spiegel, busca tomar vuelo nuevamente y seguir su crecimiento.

En el 2014 SnapChat lanzo las Historia con las cuales se podía compartir con tus seguidores foros y videos. Este material solo está disponible por 24 horas y se reproducen las veces que quieran, a diferencia que los mensajes que se envían a un usuario que esos desaparecen al momento de verlos.

La CNBC dijo, “A partir de este miércoles, la función estará disponible para los usuarios que ya hayan recibido la actualización de la aplicación rediseñada y se extenderá a otros en las próximas semanas”.

Esto son grandes noticias para las marcas e influencers, debido a que uno de los limitantes de esta aplicación es el techo de monetización por la limitada vida que tienen fuera de ella.

Ahora será diferente, cualquier personas no importa si no tiene la aplicación instalada podrán ver el contenido que comparte una celebridad o su marca prefería por medio de esta red social.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Como aplicar el Big Data en el marketing de Redes Sociales

Dos tips para que puedas involucrar a cualquier tipo de audiencia en tus redes sociales