in ,

Samsung presentará en ‘CES 2018’ la Soundbar NW700 Sound+

La gran compañía Samsung para este nuevo año 2018, se prepara para el lanzamiento su nueva Samsung Soundbar NW700 Sound+, sucesora de MS650 Sound+, (barra de sonido).

Este será uno de los tantos productos que podremos ver en la fabulosa conferencia CES 2018 desde Las Vegas.

Cabe mencionar, que la Soundbar NW700 Sound, que solo mide 5.3 cm de espesor, tiene la capacidad de ser colocada en la parte de debajo de su televisor, directamente en la pared, ideal para una pantalla ultra delgada.

Además, esta barra de sonido, cuenta con tecnología slim Sound, ajustando los efectos de sonidos.

Algunas de las características que brinda son la cancelación de distorsión y permite el control para múltiples altavoces y tweeters de amplia dispersión.

A pesar de sus características y funciones antes expuestas, también añade tres modos de audio, los cuales son: Standard, Surround y Smart Mode. Estos pueden adaptarse automáticamente para ofrecer un mejor  sonido, ajustes en el audio y más.

Se espera pueda tener otras  como características como: configuración de altavoces de modo inalámbrico, poder conectarse a un dispositivo móvil as través de Bluetooth o Wi-Fi, entre otros más.

Con relación al precio de esta novedosa barra de sonido aún se desconoce, pero la anterior tenía un precio de 400 dólares por lo que se dice podría mantener su precio en ese mismo rango.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Aprende a mejorar tu posicionamiento SEO local, si eres emprendedor te lo recomendamos

Emociones que intervienen en el Markenting para el Año Nuevo