in ,

¿Sabes verdaderamente cómo cargar la batería de tu teléfono celular iPhone o Android?

Quizás la respuesta a esa pregunta te parecerá muy obvia y responderás un si inmediato, pero a continuación te mostraré cómo se debe cargar y descubrirás si lo has hecho bien:

  • Tech Insider, indica todo lo contrario, podrías estar haciéndolo mal, ¿Por qué?. Las baterías sienten estrés, según expresa, Battery University, eso cuando son sometidas a presión, es aquí cuando recordamos lo que siempre se ha dicho, que se debe conectar el cargador cuando casi se apague por falta de carga, lo cual es falso y podría dañar tu batería.
  • El dejar tu celular cargando durante toda la noche, también es algo falso, eso dañará tu batería, debido a que luego de llegar al 100 % y aun seguir conectado, esto altera la química de la misma.
  • Evita cargarla hasta que llegue a un 100%, es mejor y más recomendable cargarlo poco tiempo de vez en cuando y no dejar el teléfono conectado muchas horas y así no estresar a la batería.
  • La temperatura de la batería es importante, sobre todo en los iPhone por tenerla integrada al teléfono. Por ello, debes estar pendiente de eso, sobre todo al cargarlo. Para controlarla, asegúrate de tener el teléfono en un lugar fresco si sientes que se calienta y no lo coloques sobre tu cama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Tres demandas en contra de la multinacional Intel

¿Sabías que existe esta aplicación: ‘WhatsRemoved’ para recuperar mensajes de WhatsApp?