in , ,

Renuevan la imagen de Skype y agregan nuevas funciones

Al momento de que Skype fue comprado por Microsoft, al parecer este servicio de mensajería decayó mucho en los últimos seis años. Durante ese tiempo, no ofrecieron nada nuevo era el mismo diseño y las funciones que brindaban eran muy básicas o no tenían novedades o actualizaciones. Sin embargo, ahora viene con una nueva imagen, poniendo como protagonista la cámara de tu dispositivo.

Ahora Microsoft anunció la nueva cara de Skype y lo describieron así como la próxima generación de Skype. También se han encargado de agregar funciones Highlights, donde te permiten tomar fotos y hacer videos, podrás agregar textos, emoticones, entre otras cosas.

Otra de las cosas nuevas que se trae Skype, es la fusión entre Instagram y Snapchat. Con estas nuevas funciones, Skype puede convertirse en un rival para aplicaciones como Messenger, FaceTime, WhatsApp, entre otras.

Con la nueva versión de Skype el estilo está lleno de colores y animaciones que lograrán atraer a los nuevos usuarios.

Con este nuevo Skype, el usuario podrá tener su lista de personas con los que se comunicó las últimas 24 horas, los usuarios tendrán varias funciones para poder editar, podrán agregar colores a su perfil, entre otras cosas.

Por ahora, Skype estará disponible para Android a partir del 1 de junio y para el sistema iOS estará en los próximos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Por qué usar un acortador URL?

Crean dron en forma de libélula que es capaz de emprender vuelo por si solo