in

Redes sociales… ¿Quién puede vivir sin ellas?

Es que una de las razones principales que nos sentimos desnudos cuando salimos y olvidamos el celular por accidente en casa, se debe en parte, a que cada minuto estamos revisando lo que está sucediendo al momento en diversas redes sociales y nos sentimos perdidos el sólo hecho de pensar estar un minuto desconectados. ¿No te parece?

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra cotidianidad y pocos son los que escapan al uso de ellas. Por lo que estamos muy lejos de descender esta cifra, pues con el tiempo se acrecienta tal como se muestra en la gráfica de Statista a continuación:

Con 1.860 millones de usuarios a nivel global se encuentra la plataforma más popular, se trata de  Facebook. Luego le sigue muy de cerca WhatsApp con 1.200 millones.

Más atrás le sigue WeChat con 889 millones, Instagram con 700 millones, LinkedIn con 500 millones y cerrando este ranking de redes sociales, se encuentran Twitter con 328 millones de usuarios, Snapchat llegando a los 301 millones y por último Line con 271 millones.

En este sentido, podemos observar que todas estas redes sociales acumulan un total aproximado de 6.049 millones de usuarios,  teniendo en cuenta que la población mundial se cifra entre 7.347 millones. Lo que significa, que casi todo el mundo utiliza el social media.

Infografía: Los usuarios de redes sociales se acercan al total de la población mundial | Statista Más estadísticas en Statista

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rasgos de los mejores y más amados jefes

¿Estás tan ocupado que ni tiempo tienes para encontrar pareja? Con Wingman se acabaron tus problemas