in

Razer escucha a sus usuarios y realiza actualización

Razer

Los gamers agradecerán la nueva actualización de software para Razer Phone, que recientemente anunció el equipo de Razer.

Con esta actualización, Razer promete mejorar la calidad de la imagen, debido a que la cámara  responderá mejor en escenarios con poca iluminación. Asimismo, se verá una reducción de ruidos en las imágenes, gracias a que mejora la velocidad de obturación.

Por su parte, la empresa mediante un comunicado ha indicado, “la aplicación de la cámara de teléfono de Razer es ahora mejor que nunca y vamos a seguir mejorando. Para llevar nuestra aplicación a la par con otros teléfonos emblemáticos, tendremos otra actualización próximamente. Mira la última versión de nuestra aplicación de cámara y sigue haciendo saber lo que te gustaría ver en el teléfono de Razer”.

Además, los usuarios encontrarán un botón de zoom 2X, y notarán claras mejoras en la calidad de color e imagen, y se han corregido los problemas al momento de procesar las fotografías, por lo que Razer Phone tendrá mejor rendimiento en este aspecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

instagram caja

¿En qué consiste la nueva ‘caja’ de Instagram?