in

¿Qué sucederá con Google Drive?

A través de un comunicado, Google detalló a los usuarios de Drive que se aproximan cambios determinantes para la plataforma, antes de que esta desaparezca definitivamente en los días previos al 12 de marzo de 2018.

Por el momento, todos tus archivos almacenados en la nube de Google van a estar bien, no habrá ningún cambio al entrar en tu cuenta a través de un buscador. Sin embargo, la aplicación para PC y MAC quedará obsoleta, pues dejarán de proporcionarle soporte a partir del 11 de diciembre de este año. Deberás escoger entre dos nuevas opciones de Google: ‘Backup and Sync’, que básicamente es Google Drive con Google Photos integrado, o ‘Drive File Stream’.

Backup and Sync ofrece almacenamiento ilimitado de fotos en la opción que las comprime ligeramente, así como sincronización de archivos al igual que Drive. Google explica que este servicio es una especie de “carpeta”, mientras que Drive File Stream es un “disco duro compartido” para aquellos usuarios que deban respaldar gran cantidad de información desde diferentes dispositivos simultáneamente, una opción perfecta para equipos de trabajo u organizaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

perfil falso

Cómo identificar que un perfil es falso

Facebook se inspira en Tinder para concretar citas entre amigos