in ,

¿Qué se necesita para crear contenido viral?

La creación de contenidos virales es el objeto del deseo de quienes se dedican al content marketing, pero no si vamos a la realidad, son muy poco quienes conocen la clave para generar este tipo de contenido.

Aunque no lo creas, la clave más eficiente está en hacer enojar a las personas, y así lo señala un estudio realizado por profesores de la Escuela Wharton, quienes durante 90 días analizaron aproximadamente siete mil artículos del diario estadounidense The New York Times, y allí se percataron que los artículos ubicados en la página principal tenían un 20% más de posibilidades de ser compartidos.

Así mismo determinaron que aquellos artículos que tenían cierta emoción eran más propensos a convertirse en contenido viral, y sobre todo, aquellos cuyo contenido molestaba a las personas tienen un 34% más de probabilidades de ser virales.

Aquellos artículos con contenido inspirador también tienen buenas probabilidades de ser compartidos, y en el caso contrario, aquellos que generan sentimientos de tristeza en el lector, o artículos con información práctica, son los menos proclives a volverse contenido viral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Qué es TOFU?

Los cuentas falsas que amenazan el influencer marketing