in

¡Que el fracaso sea parte de tu éxito! Haz lo posible en 4 maneras

A pesar de la diversidad de connotaciones que tiene el término de “fracaso”, para algunos especialistas, el fracaso está considerado sobrevalorado como experiencia negativa, desde intentos hasta atajos para el alcanzar el amado “éxito”.

Es por esto que analistas de CMO, las experiencias frustradas son cuestión de enfoque al procesarlas correctamente, que van desde una falta de estrategia o es parte del proceso para llegar al éxito.

  1. Comienza desde el final

Explorando el “peor de los casos”, existe la oportunidad de evaluar la honestidad, siendo este un proceso de asumir-mitigar lo que va a suceder y que nos sirve para realizar una mejor planificación para la próxima hazaña.

  1. El fracaso no conoce fronteras

Los fracasos son parte de un proceso denominado “derribar el muro”, que viene siendo el aprendizaje necesario, que conlleva un proceso de inducción que nos obliga a solucionar los problemas. Esto según CMO.

  1. Admitirlo desde un principio

Siempre es bueno ser honestos con nosotros mismos en reconocer cuando fallamos y respecto a los negocios, es bueno pedir consejos pues se puede convertir en un compromiso positivo con los clientes si se hace correctamente, e incluso llegar a convertirse en toda una experiencia atractiva.

  1. Fracasar y volver a fracasar ¡Es válido!

Aunque no lo creas fracasar nos hace más críticos, porque te permite crear actividades nuevas, documentar suposiciones con datos existentes, apreciar mejor los resultados potenciales y planificar más las consecuencias, trabajar más rigurosamente y cultivar una cultura interna positiva de resiliencia.

Si te gustó este post, seguro te encantará leer sobre el fracaso o el éxito que puede tener un producto según su naming.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El significado real de crear buenas historias con la realidad virtual

5 tips para mejorar la conversión en tus redes sociales y probablemente desconocías