in

¿Qué debes y qué no debes hacer al realizar una página web?

Llevar a cabo el diseño de páginas web suele ser una tarea fácil para quien domina cómo hacerlas, sin embargo se desea lograr a la perfección, no solo para satisfacción cliente, sino del que la realiza para cada vez dar un mejor trabajo a sus clientes.

En este breve artículo te nombraré algunas cosas que debes hacer y otras que no debes hacer para que lleves a cabo el proyecto de diseñar una página web.

¿Qué debes hacer?                

 Tomar en cuenta el diseño. Primeramente debes conocer que desea el cliente para poder ofrecerle lo que necesita.

El logo es una parte muy importante y debe ubicarse en la parte superior que este visible para las personas que ingresen a la página. Recuerda, que el logo identifica la marca. 

¿Qué no debes hacer? 

Procura evitar usar muchos colores podría saturar la vista de los usuarios cuando esté lista la página, lo que evite que sea leída.  Usa un máximo de tres colores y que combinen entre sí.

¿Qué debes hacer?                

Cuando estés elaborando la página web, debes darle un orden práctico y que visualmente sea agradable. No sobre satures para que sea llamativa para los lectores.

¿Qué no debes hacer?

Evita copiar esquemas que usan otras webs, solo inspírate y se totalmente original con tu trabajo.

¿Qué debes hacer?                

Nunca olvides adaptar el sitio web que realices a un teléfono celular, es decir que tenga un diseño Responsive. Recuerda, que hoy en día menos usuarios usan una Pc para pasar horas o un rato leyendo, sino que en la comodidad de un sofá o su cama leen usando su teléfono.

¿Qué no debes hacer?

No debes olvidar incluir los datos de contacto del cliente o donde lo pueden localizar en caso de presentar interés por aquello que ofrece en su web.

¿Qué debes hacer?                

Toma muy en cuenta el contenido que llevará el sitio web, llevar a cabo el diseño de página web no es solo armarla, sino garantizar que sea de calidad y eso incluye el contenido, el gran centro de todo.

¿Qué no debes hacer?

No sobre cargues la web con demasiado contenido, imágenes y más, se simple o práctico  pero mantén la calidad siempre. Recuerda, que menos es más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Eres Desarrollador Web? Conoce cómo conseguir clientes

inbound marketing

Inbound marketing ¿Qué tan conveniente es para la banca privada?