in

Próximo iPad llegará en 2018, sin botón Home y con Face ID

ipad apple

El iPhone X ha sido solo el comienzo para la estrategia de Apple de eliminar de todos sus dispositivos el emblemático botón Home. El siguiente terminal que experimentará este cambio será el iPad, pues nuevas filtraciones afirman que la próxima generación de tablets de Apple olvidará el sistema Touch ID para adoptar nada menos que el impresionante mecanismo de reconocimiento facial Face ID.

Según informa Bloomberg, a finales del próximo año veremos en las vitrinas de la App Store y en la tienda online un nuevo y espectacular iPad con una pantalla similar a la del modelo iPad Pro de 10,5’’, sin embargo, el cuerpo del dispositivo será notablemente distinto. En este sentido, es muy probable que el diseño siga los pasos del iPhone X, es decir, que la pantalla ocupará casi toda la parte frontal. Desaparecerán los marcos, lo que significa que la interfaz podría basarse en gestos, al igual que en el último iPhone de la firma.

Por otro lado, se cree que Apple no incluirá una pantalla OLED en el nuevo iPad, pues dado su tamaño esto elevaría demasiado el precio del dispositivo. Sin embargo, no cabe duda de que la tecnología Face ID es el futuro para la firma, a pesar de las quejas de algunos usuarios, por lo que no será ninguna sorpresa que las próximas actualizaciones de software incluyan curiosas características (como hacer que los emojis “hablen” y adquieran nuestras expresiones faciales) para aprovechar al máximo lo que este sistema tiene para ofrecer en una pantalla de mayores dimensiones como lo es la del iPad.

También puedes leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

facebook privacidad

Facebook tiene una nueva estrategia para proteger a la intimidad de sus usuarios

harry potter realidad aumentada

Creadores de ‘Pokémon GO’ desarrollarán un videojuego de Harry Potter en realidad aumentada