in

Por qué es importante incluir frases motivacionales en tus redes sociales

Como sabrás tanto los usuarios de las redes sociales como los Community Manager (CM) somos personas que tenemos sentimientos, estados de ánimo diferentes, días buenos y malos, por lo que incluir frases motivacionales en tus publicaciones es una manera de lograr los objetivos en tu estrategia de marketing.

Sin embargo, no debes olvidar incluir palabras claves o keywords en estos textos inspiradores para posicionarlos en las redes sociales y así generar visibilidad en Internet, asimismo, estas frases te permitirán reforzar la atención que brindas hacia tu audiencia.

En este texto, te presentamos las razones que debes considerar para incluirlas:

  • Las frases motivadoras aportan un valor añadido a tu contenido debido a que las mismas pueden ayudar a los usuarios a cambiar su actitud y a enfrentar el día a día con más optimismo y energía.
  • Son las publicaciones más compartidas en las redes sociales, por lo que te pueden ayudar a aumentar más tu engagement.
  • Generan identificación en los usuarios, ya que la mayoría de estas frases motivacionales son producto de experiencias que han vivido las personas, quienes han aprendido lecciones. ¡Recuerda que las emociones mueven al mundo!
  • A todos nos gustan los mensajes positivos que aporten valor y que hagan pensar, es decir, que valga la pena ser leídos.

En tal sentido, existen herramientas que te ayudan a crear estas imágenes que constan de un fondo bonito, una foto o un diseño impactante y tu frase motivacional. Una de ellas se llama quotescover, una aplicación muy sencilla de usar; y sobretodo, brinda un muy buen resultado debido a que puedes elegir entre diferentes tamaños, combinaciones de fuentes, colores y efectos.

Otra herramienta que bien te puede servir es pinwords que te facilita la creación de las imágenes con citas. Te permite elegir la imagen de fondo, y el estilo de texto. Es una de las más conocidas.

Como verás, la elaboración de una frase motivacional solo depende de tu creatividad para escribir y seleccionar una buena imagen que la acompañe ¿Te gustaría incluir estos textos en tus redes sociales?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

3 Claves para posicionar tu página web

¿Qué hace un publicista?, ¡descúbrelo!