in

Novedades en el diseño de los Alcatel Series 5,3

Hagen Fendler, CDO (Chief Design Officer) de TCL Communication y responsable del diseño de los nuevos Alcatel Series 5,3 y 1), conversó con Xataka, acerca de televisores, inteligencia artificial y también de móviles.

En ese sentido, detalló el diseño del Alcatel Series 5, el cual pierde la simetría “es por una construcción mecánica. El borde inferior es completamente minimalista mientras que arriba aprovechamos para guardar las antenas y demás tecnología. Este diseño es el más eficiente desde la perspectiva del área que se ocupa y los elementos que hay. Por ejemplo, en dispositivos como el Mi Mix se opta por colocar la cámara delantera abajo, es una solución rara. A primera vista puede ser llamativo pero en el día a día te obliga a girar el móvil, no es una posición natural. Hemos diseñado nuestro móvil para que tenga sentido y además poder colocar la cámara doble delantera”.

En cuanto al lector de huellas integrado en las pantallas, detalló “esto es algo que todas las compañías estamos mirando, por supuesto. Definitivamente estamos atentos, pero necesitamos ir con cuidado. En Alcatel – TCL queremos ofrecer las últimas funciones para todo el mundo, no de manera exclusiva. Cuando la tecnología está madura es entonces cuando lo añadimos en nuestros dispositivos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Chatler, la nueva extensión de Google Chrome

CakeBrowser es lanzado de manera global