in

No pierdas la oportunidad de hacer buen mobile marketing

Hoy en día, los teléfonos móviles  se han vuelto un elemento indispensable en nuestro día a día, y Bain & Company ha realizado un estudio basándose en ello, analizando en comportamiento y el uso de este dispositivo.

De acuerdo con la investigación, las personas interactúan unas 13 veces por hora y 200 veces al día; y a pesar de ello, los marketeros, o una gran parte de ellos, no son conscientes de ello y sólo gastan una parte mínima del presupuestos de anuncios en esta plataforma.

Los anuncios en esta plataforma tienen una eficacia entre media y alta en  las decisiones de compra de los consumidores, esto es algo que los anunciantes no saben y por ello suelen subestimar el valor de estos anuncios.

Para lograr buenas oportunidades en los móviles se debe tomar en cuenta:

  1. Conocer los hábitos de los clientes y saber cómo se adaptan a las compras.
  2. Tener en cuenta que las métricas convencionales no siempre reflejan el buen uso del móvil en estos casos.
  3. Fijarse en los resultados del sector en general para poder tener referencias y poder desarrollarse adecuadamente en el campo.
  4. Para que la inversión sea efectiva, se deben realizar pruebas audaces, pues muchas compañías hacen inversiones en anuncios muy pequeñas que no les permiten crecer. Aprende a crecer y a mirar hacia lo más alto.
  5. Optimiza tu campaña digital. Evita volver a colocar contenido desde otra plataforma. Sea creativo, mire más allá de los descuentos y apunta  hacia la magia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Consigue la fidelidad de tus clientes en las redes sociales siguiendo estos puntos claves

El ingenioso spot de Hyundai que se ha vuelto viral