in

Mira lo útiles que son los Podcast hoy en día en un buen plan de marketing

Podcast Recientes

En la actualidad se prevé que un 41% de las estrategias de Marketing utilizan podcast, además que el 30% de los consumidores de podcast utilizan adblockers, sobre todo por las interrupciones de los anuncios.

Como sabemos los podcast, tienen 10 años de haber surgido al mercado y en aquel entonces los temas eran muy limitados, pero ahora según, Marketing Inside, las marcas deben ir retomando los podcasts, debido que el contenido que se mueve por el Internet es mucho mayor y los temas son mucho más flexibles que años anteriores. Existen algunos términos que las compañías deben tomar en cuenta a la hora de realizar un buen podcast.

podcasts

Una de las cosas que debes tener en cuenta es el compromiso que esto genera, sabemos que las transmisiones en Live streaming se obtienen mayor número de audiencia y mucha más gente visitara tu sitio web o blog, ahora los podcast pueden ser parte de la estrategia de content marketing, en Facebook puedes hacerlo con esto te dará más garantía para que un cliente pasajero se convierta en uno duradero, debido a que las personas que consumen estos audios están habituados a lo último que va saliendo por los expertos en la materia.

Los podcast forman parte de las futuras tecnologías del consumidor, la tendencia que se tienen es que los podcast aumentaran en uso, descargas y popularidad, debido a que más consumidores vienen relacionándolos con lo último en la tecnología.

Para finalizar, debes construir tu audiencia, si tienes un buen materias los podcast son ideales para involucrar a los líderes de una empresa con su marca, más que tener una buena campaña de Marketing lo que necesitas es tener un buen posicionamiento SEO, un título llamativo para que los oyentes lo encuentren fácilmente en Google.

También puedes leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

personas más ricas

Ranking de empresarios más ricos del mundo

Google Protect

Google está trabajando para proteger la información privada del usurario