in ,

Mira lo que se viene para la nueva Nintendo Switch

Al parecer, aún no hemos descubierto todo sobre la nueva Nintendo Switch y es que la compañía japonesa ahora sorprendió con el anuncio que algunos de sus juegos de esta consola necesitarán una tarjeta MicroSD para poder expandir la memoria interna.

Cuando la Nintendo Switch se anunció a finales del año pasado, causó grandes expectativas en todos los fanáticos de la marca, muchos de estos vieron el resurgir de las cenizas de Nintendo con esta consola, después que tuvo varios fracasos en los últimos años.

En ese sentido, la marca japonesa quiere explotar al máximo el gran éxito que significó Nintendo Switch y es que solo en marzo de 2017 Nintendo vendió más de 2 millones de consolas en todo el mundo y las expectativas es poder llegar a 40 millones a finales de 2021.

Hasta ahora, solo han anunciado 20 títulos especiales para esta consola. En ese sentido, se vienen muchos más los usuarios necesitan tener toda la capacidad necesaria debido que los 30 GB que tiene la Nintendo Switch se quedarán cortos y no serán suficientes.

Por su parte, Nintendo y Western Digital Corporation, crearán memorias especiales para la Nintendo Switch.
En vicepresidente senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo de America en un mensaje a medios, Tom Prata dijo, “Estas nuevas tarjetas de memoria con licencia de Nintendo proporcionan un almacenamiento adicional significativo para contenido digital y en muchas tiendas se mostrarán cómodamente junto con los juegos y accesorios de Nintendo Switch”.
Estas nuevas tarjetas SanDisk será de 64 GB y 128 GB, estarán identificadas y contarán con un diseño especial que se relacione con la licencia de Nintendo y estarán disponible para octubre en algunos puntos de venta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Te preguntarás por qué esta serie de Lego no tiene sus populares personajes cúbicos

La revolución de las tiendas de descuento en Colombia