in

Microsoft presenta Windows Diagnostic Data Viewer

Microsoft acaba de presentar Windows Diagnostic Data Viewer, una nueva herramienta que permitirá a cualquiera conocer los datos que Microsoft ha obtenido de sus dispositivos bajo Windows 10.

En ese sentido, los datos que se pueden encontrar son los siguientes:

Datos comunes, como el nombre del sistema operativo, la versión, la identificación del dispositivo, la clase del dispositivo, la selección del nivel de diagnóstico, etc.

Conectividad y configuración del dispositivo, como propiedades y capacidades del dispositivo, preferencias y configuraciones, periféricos e información de red del dispositivo.

Datos de rendimiento de productos y servicios que muestran los datos de estado, rendimiento y confiabilidad del dispositivo, la funcionalidad de consumo de películas en el dispositivo y las consultas de archivos del dispositivo. Es importante tener en cuenta que esta funcionalidad no tiene la intención de capturar la vista del usuario o los hábitos de escucha.

Los datos de uso de productos y servicios incluyen detalles sobre el uso del dispositivo, sistema operativo, aplicaciones y servicios.

Configuración de software e inventario, como aplicaciones instaladas e historial de instalación, información de actualización del dispositivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Conoce las novedades de iOS 11.3

Rumores sobre el nuevo Smartphone de Samsung