in

Mayores vendedores de smartphones del 2017

2017 resultó ser el año de los smartphones con marcos cada vez más reducidos y con doble cámara, de acuerdo con las tendencias impuestas a lo largo de estos nueve meses por las compañías líderes en la venta de estos dispositivos. Samsung, Huawei y Apple, en este orden, son los fabricantes con más unidades vendidas en el mercado, según las cifras reflejadas en el último estudio Market Pulse de Counterpoint.

Con las ventas a nivel mundial registradas durante los meses de junio y julio, Huawei logró adelantar a la firma de Cupertino para ubicarse en el segundo lugar, a pesar de que ninguno de sus modelos aparece todavía entre los diez teléfonos inteligentes más vendidos, ranking que lidera el iPhone 7 y su versión plus.

De acuerdo con el director de investigación de Counterpoint, Peter Richardson, el crecimiento de Huawei, la compañía más grande de smartphones en China, denota una presencia internacional cada vez más marcada debido a “sus inversiones constantes en I+D y en fabricación, además de importantes campañas de marketing y la gran expansión de su canal de ventas”.

Los 20 smartphones + vendidos Clic para tuitear

También te puede interesar leer:

⚠️ La inversión en teléfonos inteligentes aumenta en Internet

⚠️ Los smartphones más vendidos en China

⚠️ Trucos de WhatsApp

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

Twitter anuncia actualización de términos de servicio y estrena su modo nocturno

Esta Inteligencia Artificial es capaz de reconocer personas con la cara tapada