Home / Mobile / Apps / Llegaron las novelas en formato WhatsApp con Hocked

Llegaron las novelas en formato WhatsApp con Hocked

Fomentando la lectura para los más jóvenes WhatsApp no se podía quedar atrás, con esta nueva aplicación ya alcanzó el puesto Top 10 de las apps gratuitas.

Tras ver una gran generación que apuestan por leer actualmente con la era digital, de una manera no tradicional, los smartphones se han convertido en un elemento indispensable para ellos, sobre todo para los adolescentes, por lo que leer en ellos resulta para muchos, realmente atractivo.

Se trata de Hocked, la nueva aplicación que te permite leer todo tipo de novelas en general, desde las más románticas, drama, hasta terror, misterio y comedia, así lo explican desde la app “Nos encanta leer, igual que a ti, pero sabemos que puede ser aburrido si las historias son muy largas. Por eso creamos esta app, para que leer sea rápido, aterrador y divertido”.

Con Hocked podrás leer estas novelas digitales de manera gratuita sólo por una semana porque la app se paraliza, pudiendo reanudar la lectura pasado los 40 minutos después. De modo que si te quedas enganchado en alguna historia y deseas continuarla deberás pagar 2,99 dólares por semana o bien mediante suscripción mensual de 7,99 dólares o anual de 39,99 dólares.

¡Así que ya puedes disfrutar de Hocked, está disponible tanto para iOS y Android de manera gratuita!

via GIPHY

Comments

comments

About María Eugenia

Check Also

Dropbox mejora su plataforma para aumentar la experiencia del trabajo en equipo

El equipo de Dropbox ha anunciado que la plataforma ofrecerá una serie de nuevas acciones …