in

La nueva versión de Android 8 Oreo, es la más segura que ha presentado Google

Siempre la seguridad y privacidad de Android en todas las versiones han quedado en tela de juicio, debido que Google Play Store, no cuenta con un método para poder detectar aplicaciones fraudulentas.

También está el defecto que se puede instalar aplicaciones sin necesidad de pasar o tener la tienda, esto en cierto punto favorece al usuario, pero muchas veces puede poner en riesgo lo que se está instalando en tu teléfono debido a que no cuenta con la seguridad ideal.

En ese sentido, Google mejoró mucho en estos problemas que ha presentado Android y toda esa seguridad la implementó en la nueva versión de Android Oreo.

Novedades en la nueva actualización de Android 8 Oreo

Aunque Android 8 Oreo tiene muy poco tiempo en el mercado y son pocos por ahora los dispositivos que utilizan esta versión, ha demostrado que es la versión más segura y con la mejor privacidad de todas.

Una de las innovaciones que presenta Android Oreo, es en las instalaciones de las Apks, que no las restringe del todo, debido que está es una de las marcas que ha diferenciado Android de los demás sistemas, pero si las limita un poco, sobre todo a los usuarios que no son muy expertos en esto de las aplicaciones para sus Smartphones.

En vez de aparecer la característica casilla de “Orígenes desconocidos” ahora cada vez que se intente instalar algo en el teléfono nos saldrá un aviso que se está intentando instalar algo para que nosotros tomemos la decisión de si queremos o no que se instale.

Android 8.0 Oreo, es mucho más seguro que todos los Android anteriores, con esta versión se podrá tener un acceso más controlado de tu Smartphone y la información que tiene en su interior, se contará con una seguridad mucho más genérica.

El problema más frecuente que sucede con las nuevas versiones de Android, es que los dispositivos que contarán con esta actualización seguro serán muy pocos. La culpa de esto no la tiene Google como tal debido a que ellos facilitan el acceso a la actualización de Android 8 Oreo, lo que si se le puede reclamar es que ellos, es que no presionan a los fabricantes a que liberen más actualizaciones para sus equipos; esperemos que en futuras actualizaciones este mejore.

Algunos de los dispositivos que contarán con Android 8 Oreo son:

Google Nexus y Pixel, GOOGLE NEXUS 5X, GOOGLE NEXUS 6X, GOOGLE NEXUS PLAYER, GOOGLE PIXEL C, GOOGLE PIXEL, GOOGLE PIXEL XL.

Los ASUS también incorporarán la versión más reciente de Android en sus versiones ASUS ZENFONE 4, ASUS ZENFONE 3.

Tambien Huawei se incorpora a esta lista con el fabuloso Mate 9 que tendrá su actualización a esta versión de Android.

Asimismo, la nueva generación de Nokia contará con la versión Oreo en todos sus dispositivos desde el 3 hasta el Nokia 8 y el Oneplus 3T y el OnePlus 3 también contarán con esta actualización de Android en estos fabulosos dispositivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Actualidad en aplicaciones Android para este 2017

Tendencias en las E-commerce para este 2017