in ,

La cantidad de trabajadores en Amazon aumenta cada año

Amazon trabajadores

Este 24 de noviembre se llevará a cabo el famoso “Black Friday”, o Viernes Negro. Esto, junto a la llegada del mes de diciembre, es decir las navidades, indican que será para los comercios unos días bastantes agitados.

Sin embargo, el mundo On Line no se queda a un lado, debido a que las compras por Internet se han ido incrementando grandemente a pasos gigantes.

No hay duda, que una de las tiendas que más venta registra cada año es la famosa compañía estadounidense, Amazon, la cual tiene su sede principal en Seattle, Washington, esta empresa, dedicada al comercio electrónico, ha ido aumentando sus ingresos de manera asombrosa con el pasar de los días y sigue creciendo.

Ante este incremento en las ventas, Amazon, cuyo lema es ‘From A to Z’, se ha visto en la necesidad de hacer crecer el número de sus trabajadores en todo el mundo, tanto a tiempo completo como a medio tiempo, pero esto no es nuevo, sino que viene ocurriendo desde hace varios años, exactamente en el 2007.

Tanto ha sido el aumento de trabajadores, que se espera que este año rompa un récord al respecto.

Cabe destacar, que el año pasado, en el 2016, Amazon tuvo un total de 341.400 personas, pero hace poco llegó a la cifra de 541.900.

Ante todo esto, no hay duda que la llegada de las navidades y el ‘Black Friday’, hará que Amazon no se detenga y próximamente sorprenderán con más contratados por tanta demanda.

A continuación, se presenta una infografía detallada de cómo ha sido el aumento en los trabajadores de la gran empresa Amazon, año tras año, desde el 2007, hasta el presente año.

Infografía: Amazon podría acabar con el doble de trabajadores contratados al final del año | Statista Más estadísticas en Statista

También puedes leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Ya sabes quién es el hombre detrás de Amazon?

técnicas hackers

Estas son las técnicas preferidas por los ciberdelicuentes