in

iOS 11 vs Android 8 Oreo: Continúa la contienda por ser el mejor sistema operativo móvil

A pocas semanas de que la nueva versión de iOS llegue a casi todos los dispositivos de Apple, el rival de este sistema operativo, Android, ha presentado de forma oficial su actualización 8.0 Oreo. A pesar del debate que ha generado la llegada de estos dos softwares en paralelo, lo cierto es que ninguno de ellos cuenta con cambios excesivamente innovadores, aunque si se destacan algunas mejoras considerables en cuanto a diseño y ciertas funciones.

Ambos sistemas estrenan centro de control, con nuevos iconos. A favor de Android podemos remarcar el manejo de las notificaciones, pues Google ha hecho un trabajo maravilloso en todo lo relativo a descartar avisos durante un periodo de tiempo y permitirle al usuario decidir si quiere recibirlas de nuevo, entre otras funciones. Por su parte, iOS no ha realizado cambios en las notificaciones.

iOS gana puntos a su favor con la función de grabar la pantalla desde el teléfono y aunque en Android ya existían funciones para ello con apps externas, por el momento Google no ha incluido ninguna opción nativa dentro del sistema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

Musical.ly, una posible nueva red social

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Android Oreo