in ,

¿Instagram supera a WhatsApp?

El gran empresario dueño de la famosa red social Facebook, una de las más utilizadas por millones de personas en el mundo, Mark Zuckerberg, es también el dueño de la red social Instagram y WhatsApp.

En ese sentido, hay una gran interrogante que muchos se han realizado y hoy será aclarada, de Instagram y WhatsApp ¿cuál es la que más le genera dinero a Mark Zuckerberg hasta la fecha?

La respuesta a esa gran interrogante de muchos, es Instagram, según expresó el analista de negocios Jeremy Arnorld,  quien alegó que Instagram deja al año la cifra de mil millones de dólares.

Por su parte, WhatsApp cuenta con un 1,3 mil millones de usuarios mensuales y en el caso de Instagram 500 millones diarios aproximadamente.

WhatsApp supera en usuarios a Instagram, pero no en dinero, debido a que en el caso de Instagram este contiene publicidad y WhatsApp aún no ha sido monetizado, sino que es 100% gratis, por el bien de los usuarios y pensar que eso cambie al parecer no es una opción, porque no quieren colocarle publicidad a la aplicación.

Sin embargo, desde ahora se piensa algunas maneras para que WhatsApp genere dinero y para ello hay dos posibilidades.

A primera es brindar u servicio especial a las empresas que sería WhatsApp Business con la finalidad de que se puedan comunicar con sus clientes.

La segunda opción algo parecida a WeChat en China, implementando pagos- envíos de dinero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Infuse

Infuse: la app que gestiona los hashtags

Conoce las nuevas funciones que traerá WhatsApp este nuevo año