in

WIN LOVE Angry WTF Cry LOL OMG

¡Instagram me bloqueó! y ¿Ahora cómo hago?

Instagram ha tenido que hacer ciertas restricciones a usuarios que utilizan la plataforma como no deberían, realizando de 350 a 500 acciones entre ellas abundantes comentarios, likes y shares a otros usuarios en tan solo una hora, pues no se considera una actividad de navegación normal de un usuario, sino con un fin promocional o comercial.

Y ¿Cómo lo saben si es con un fin promocional o comercial?

Hoy en día todo está medido, pues existen muchas formas de saberlo, un  ejemplo de esto es, si se dan más de 1.000 “me gustas” en un periodo de 24 horas.

También, siguiendo a muchas personas, pues al hacerlo las oportunidades que exista un follow back son muchas, permitiendo engrosar la lista de seguidores y crecer la notoriedad de alguien en la red social. Por lo que, Instagram no permitirá realizar más de 200 seguimientos en una hora. Con el acto contrario, el unfollow, de igual forma.

De igual manera, ocurre al añadir muchas fotos de una sentada a una nueva cuenta de Instagram, esto con más de tres fotos en pocos minutos se considerará como spam.

¡Instagram me bloqueó! ¿Qué hago ahora?

No te queda de otra que: ¡Tener paciencia y esperar!

Instagram te bloqueará por unas cuantas horas, claro todo dependerá del tamaño de infracción que tengas, puede tomarte de cinco días a permanente.

Así que lo mejor que puedes hacer para evitar quedar bloqueado, es que emplees tu cuenta de Instagram ¡Normal!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Te sorprenderá la cantidad de apps maliciosas que registra Android al día

Skype es la herramienta más vulnerable ante los ciberdelincuentes