in

Instagram es la Red más Usada para los Amantes de la Gastronomía

instagram foodies gastronomía

Las redes sociales desde su aparición, se han convertido en una parte fundamental de la mayoría de las personas del mundo.

Sin importar lo que te guste hacer, las redes sociales son el mejor lugar para compartir cualquier pasión. En este caso, nos referimos a la pasión por la cocina.

Parece quizás algo poco creíble, pero la comida tiene un alcance muy grande entre los millones de usuarios de las redes sociales. Por ello, aquellas que son enfocadas en ello, seguro tendrán éxito.

Para los amantes del arte culinario, la red social más utilizada es Instagram, donde no solo comparten fotos de hermosos platos, sino videos y hasta cómo se preparan en breves pasos deliciosas recetas para compartir.

Por supuesto, existes miles de cuentas enfocadas en otras cosas, como viajes, pero las de comida, tienen un éxito rotundo y casi que asegurado.

Ante este incremento del uso de Instagram para la comida, se conoció que existen muchas cuentas que se dedican a ello, unas más populares que otras con miles de seguidores cada una y siguen en aumento.

Según unos datos que mostró InfluencerDB, se pudo conocer que la cuenta más famosa en Instagram dedicada a la comida, es denominada “Postressaludables”, la cual cuenta con un total de 349.554 seguidores, posicionándose en el primer lugar de la lista.

🍫😝 Pan de Chocolate #Saludable y súper fácil 🍫😝 #Sinsinsin ( 🥛🥚🍬 y 🌱 #vegano ) y con ingrediente secreto! . 🙃 gente bonita, el domingo pasado les subí a mi canal de YouTube/PostresSaludables 👆🏻👆🏻👆🏻ésta recetita. 🙁pero Con la locura de días que llevo, aún no he podido hacer el #minivídeo para subirlo por aquí. ( LO SIENTO 😐) Lo digo para que los que no lo sabían, así no se lo pierden. por si se les antoja para el fin de semana. (Enlace directo en mi Stories) . yo sé que el mini vídeo les es súper útil. Así que haré todo lo posible para subirlo lo antes posible por aquí. 🙃🤞🏻deséenme suerte con un❤️ que también así sé si les urge la receta y me pongo más las pilas! . Besitos DULCES, muy Dulces…que ya saben que aquí no hacemos dietas locas…Solo intentamos comer cada día un poco mejor 😘

A post shared by By Auxy |📍Barcelona 🇪🇸 (🇭🇳) (@postressaludables) on

En segundo lugar, está “Rafuel55”, con un total de 289.472 seguidores y en tercer lugar, “Laurapont”, con 204.766 seguidores.

. . 🌺🌺Buenos Días 🌸🌸 . . Pavlova; merengue, nata y frutas del bosque . . @sachabarcelona

A post shared by Chef Rafa (@rafuel55) on

Freshhh✨

A post shared by Laura López (@lauraponts) on

A continuación, podrá ver un infograma al respecto y conocer las otras cuentas que también tienen muchos seguidores:

Infografía: Aprende a cocinar con Instagram | Statista Más estadísticas en Statista

También te interesará leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Google

¿Google viola la privacidad de sus usuarios?

instagram smartphone

Conoce la lista de los 10 deportistas más populares de Instagram