in ,

“Inmersive” la experiencia que estabas esperando de la mano de Canvas

Por si no lo sabías, Canvas de Facebook es una opción publicitaria que está diseñada para dispositivos móviles y tablets, por lo que no llegará a los usuarios que usan la versión de escritorio.

Este método surge para dar respuesta a la dificultad de navegación y posee como finalidad hacer más inmersive la experiencia del usuario. Inmersive significa que cuando la persona hace clic en el contenido, la publicación se abre en pantalla completa, dejando la libertad de navegar entre videos y fotos, tal cual como en una página web.

Desde su lanzamiento el pasado 25 de febrero de 2016, este nuevo formato permite incluir ofertas, novedades y productos; y a su vez es rápido, fácil y visual, lo que representa que las empresas puedan crear el contenido que deseen de acuerdo a sus necesidades, por lo que la visibilidad y la interacción están garantizadas con esta técnica publicitaria.

Otro detalle, es que tú eres el que decide cuánto quieres gastar en este tipo de anuncio. Para crear un Canvas solo debes entrar en tu cuenta publicitaria de Facebook y seguir las instrucciones. Es obligatorio seleccionar el título, elegir el tema, en este punto es recomendable escoger un color que se relacione con la identidad de tu marca, seleccionar los componentes para su creación, entre los cuales se encuentran disponibles el botón, secuencia, foto, texto, video y encabezado.

Una vez finalizado, revisa la “vista previa” de tu Canvas antes de publicar. Como verás, solo necesitarás un poco de creatividad y constancia, para combinar cajas con los formatos más comunes de composición web, recuerda que esta experiencia es lo que llamará a la acción a tus clientes ¡Anímate!

De hecho, marcas tales como Burberry, Coca Cola, ASUS, L’Occitane, Lowe’s, utilizaron esta forma novedosa y atractiva para conectar con sus audiencias y de esta manera lograr sus objetivos, así que no pierdas la oportunidad de usar Canvas de Facebook para contar historias más grandes, novedosas y atractivas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Las startUps como modelo de negocio

Desarrolla tu creatividad creando la estrategia publicitaria que deseas