in

Incrementa tus ingresos a partir de suscriptores de email marketing

Aunque no lo creas construir tu lista de correos electrónicos es muy importante para tu negocio, pues te permitirá incrementar tus ingresos, así como aumentar la cantidad de visitas hacia tu página web.

Por este motivo, lo ideal es que una empresa dentro de su plan de marketing digital considere la posibilidad de crear una base de datos para que de esta manera pueda captar clientes potenciales.

En primer lugar, puedes ofrecer envíos gratuitos. Esto puede ser un regalo de recompensa que ofrezcas a los usuarios por suscribirte a tu newsletter. Recuerda que el obsequio debe poseer un valor añadido que te diferencie de la competencia, pueden ser ebooks, guías, tutoriales, plantillas, manuales, entre otros, de acuerdo a las demandas de tu audiencia. En tal sentido, es recomendable realizar una breve encuesta a tus suscriptores existentes para conocer sus intereses o preocupaciones y así satisfacer sus necesidades.

De igual forma, también es indispensable insertar formularios de suscripción en todos los lugares dentro del sitio web. Esto con la finalidad de no perder ningún consumidor que pueda estar interesado en los contenidos de la marca y que visite el sitio web.

En esta misma línea, puedes aprovechar el potencial que poseen las redes sociales para lanzar promociones que impliquen ciertas ventajas o descuentos sobre los productos a cambios de suscripciones, asimismo, los foros online  pueden ser otra fuente para conseguir usuarios, animando a cada uno de ellos a registrarse.

Por otra parte, crear un webinar que es una estrategia de marketing que posee una alta eficacia y rentabilidad para las marcas. Este tipo de conferencia se transmite por Internet y su principal característica es la interactividad debido a que los participantes podrán realizar preguntas, hacer comentarios y escuchar diferentes posiciones sobre los productos o servicios que ofrece la compañía.

Y tú ¿agregarías otra alternativa para aumentar tu lista de correos electrónicos? ¡Cuéntanos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Sácale el jugo a Instagram para promocionar tu negocio