in ,

Herramientas para crear tu propio sitio web

Si lo que quieres es crear tu propia página web, o hacer tu blog donde puedas compartir información,  aquí te mostraremos algunas de las herramientas que puedes utilizar sea cual sea el proyecto que tengas en mente, estas herramientas de seguro te podrán ayudar.

En algún momento seguro te ha pasado que estas en una página web buscando ideas, viendo ciertas cosas y vez el color de fondo de una página y te gusta mucho que quieres tenerlo, pero algunas veces si viendo el código Css puedes saber cuál es la combinación exacta que utilizaron para saber cuál es el código exacto de un color una de las mejores herramientas que puedes ocupar para eso es Colorzilla.

Esta herramienta es una extensión para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox y es realmente sencilla de utilizar. Solo basta con que selecciones el cuentagotas que aparece al lado de la barra de direcciones y luego pasas por encima del elemento que quieres saber cuál es el color y listo

Otra herramienta es Adobe Color CC.

Las tonalidades que elijas para tu sitio web debes tomártelas muy enserio porque una de las bases más importantes en tu proyecto es esa, la primera impresión que darás en cada impresión distinta.

Cuando se trata de combinar colores muchas veces no es tan fácil por eso está la aplicación Adobe Color CC es la que todo desarrollador web debería conocer.

Con esta plataforma, podrás ver las combinaciones de colores que han hecho profesionales en la materia así tendrás referencias y no fallar a la hora de combinar los colores en tu página web.

Otro factor importante es el tipo de tipografía que utilizaras en tu proyecto web, debes buscar una original no la que todo el mundo utiliza, elige bien elige una original que te identifique.

La mejor herramienta para hacer esto es Google Fonts

Par que optimices tu página web y mejorar el tiempo en que tarda en cargar, es muy importante que subas las imágenes del tamaño en que se mostrarán en la página.

Si tu imagen tiene una dimensión de 450x350px y la subes de 800x560px haces que el navegador trabaje más y a la vez que aumentas el tamaño de tu página, esto traerá como consecuencia que tu página cargue más lento afectando la experiencia del usuario y por lo tanto el posicionamiento SEO también se afecta.

Con la herramienta Page Ruler podrás saber cuál es el tamaño del header o cabecera para que tomes una decisión y coloques una imagen que sea acorde a ese tamaño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Estrategias para implementar el Email Marketing

Instagram renueva la sección de mensajes directos