in

Herramientas gratuitas para investigar palabras claves

palabras claves

La búsqueda de palabras claves o keywords es fundamental para implementar cualquier estrategia de marketing debido a que representan oportunidades, por lo que si queremos que Google nos brinde mayor visibilidad debemos seleccionar las correctas.

No obstante, existen aplicaciones que nos pueden ayudar en esta labor, por lo que en este texto te presentamos algunas que son ideales para encontrar palabras claves y perfectas para cualquier estrategia SEO:

Keywordtool.io: esta herramienta te puede llegar a sugerir más de 700 palabras clave con sus longtail por cada keyword, asimismo, es bastante precisa debido a que posee un porcentaje mínimo de error, es gratuita y está disponible en 83 idiomas. También te ofrece resultados en Bing, YouTube, App Store, por lo que resulta ser muy útil y completa.

.@keywordtoolio te puede llegar a sugerir más de 700 palabras clave con sus longtail Clic para tuitear

Übersuggest: este recurso online y gratuito se basa en la búsqueda sugerida de Google o Google Instant y presenta una lista alfabética de palabras clave según los términos con los que se autocompleta la estructura inicial de la keyword a buscar. Su interfaz es atractiva y sencilla de utilizar. Además, te permite descargar los términos en una hoja Excel, lo que facilita el análisis.

.@ubersuggest es gratuito se basa en la búsqueda sugerida de @Google Clic para tuitear

Soovle: esta plataforma basa sus sugerencias en los resultados de diferentes motores de búsqueda como Bing, YouTube, Yahoo!, Wikipedia y Google. De igual forma, nos ofrece una función adicional, pues es un sistema más para ver qué está marcando tendencia, por lo que resulta ser un complemento ideal.

.@soovle basa sus sugerencias en los resultados de diferentes motores de búsqueda Clic para tuitear

Google Trends: es una de las más conocidas ya que es una herramienta gratuita brindada por Google que facilita la comparación de búsqueda varias palabras o frases. En tal sentido, nos permite la posibilidad de comparar hasta cinco términos a la misma vez, por lo que podrás apreciar el interés de los usuarios en esos términos.

.@GoogleTrends permite la posibilidad de comparar hasta cinco términos a la misma vez Clic para tuitear

KW Finder: con este recurso obtendremos de forma rápida y gratuita, un resumen de cualquier término que nos ayudará a tomar decisiones sobre la selección de palabras claves. Una de sus desventajas es que no está disponible en español y solo brinda resultados para Google.

.@mangools_com obtendremos de forma rápida y gratuita, un resumen de cualquier término Clic para tuitear

También te puede interesar leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Branding Político Donald Trump

La importancia del branding político

correos masivos

¿Cómo enviar correos masivos?