in ,

Haz parte del ecommerce parte de tu estrategia de marketing

Las empresas han visto en el e-commerce o comercio electrónico una oportunidad para emprender, debido a que les permite ampliar su mercado, promocionar sus productos y con ello aumentar sus ventas e incrementar la tasa de conversión de la página web.

Tanto es así que plataformas como Ofersale, Amazon, Staples, Dell, eBay, ThinkGeek, entre otras, han implementado esta modalidad ya que les han permitido maximizar la experiencia de compra de sus clientes, por lo que, a continuación te presentamos las ventajas del e-commerce para que aproveches todas sus posibilidades en tu negocio.

En primer lugar, se disminuyen los gastos ya que la inversión inicial en una tienda online es menor. Sin embargo, no hay que descuidarse. Otros de los puntos positivos de esta herramienta es que permite ofrecer información detallada y útil al cliente para que él pueda decidir si quiere o no realizar la compra.

Por otra parte, las personas no se ven obligadas a salir de sus hogares, por lo que ahorran tiempo; y a su vez, poseen diferentes métodos de pago en un solo lugar. Y tú ¿Aplicas e-commerce en tu estrategia de marketing?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Maira Ferreira

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Escribir correctamente en Twitter, no es tan complicado si sigues estos consejos

Marketing mix y las 4P