in

Hacen el lanzamiento del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

Como todos sabemos, el mundo de los smartphones actualmente es uno de los más competitivos, existe una batalla campal entre Samsung y Apple, seguidos de muchas marcas que quiere ir tomando un lugar sobre todo en las preferencias de los consumidores, una de las formas que lo están logrando es atreves de la innovación y sorprender, este es el caso de Huawei, otra forma de realizar buen marketing es apelar por el lado más emocional del público, aquí entra OnePlus que lanzara un teléfono de Star Wars.

Este universo creado por George Lucas, que llego al cine en 1997, ha generado éxito tras éxito en el mundo del cine, además de amasar una gran cantidad de fans por todo el mundo.

Luego que The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm en 2012, en un acuerdo de 4 mil millones de dólares, de inmediato se comenzó a probar cuales era los verdaderos fans de esta gran saga con nuevas películas, además de probar el potencial en el mercadeo.

Ahora mismo, Disney está enfocado en el marketing para promocionar Star Wars: The Last Jedi, es por esto que podemos ver alianzas con diferentes marcas como Nissan, Samsung, Lenovo, Sphero y Lego, entre otras más, para alcanzar todos los ámbitos posibles de publicidad.

Es por esto que OnePlus, aprovechará esta ocasión para lanzar al mercado el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, serán dos modelos uno con una cubierta de aluminio en tono blanco con el logo de Star Wars y otro negro, con la máscara de un Stormtrooper.

Lo bueno de todo esto es que ya fue presentado en la Bengaluru Comic Con, que es una convención sobre comics que se realiza en India, lo malo es que al parecer solo estará disponible en ese país y saldrá al mercado el 14 de diciembre por medio de Amazon, así que si quieres adquirir uno de estos tendrás que buscarlo en la plataforma de comercio electrónico.

OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

También pues leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Google Protect

Google está trabajando para proteger la información privada del usurario

donald trump comiendo

El gran contraste entre la Dieta de Obama y la de Trump