in

Google desarrolla nuevo prototipo de navegador de Realidad Aumentada

Google ha llevado a cabo un prototipo de navegador de Realidad Aumentada haciendo uso del visor de modelos 3D Article, compatible con navegadores web de escritorio y de dispositivos móviles.

De esta manera, mediante un comunicado de prensa, señalan “con la realidad aumentada, el modelo cobra vida. El poder único de AR es combinar el contenido digital con el mundo real. Así que podemos, por ejemplo, navegar por la web, encontrar un modelo, colocarlo en nuestra habitación para ver qué tan grande es realmente y caminar físicamente alrededor de él”.

Asimismo, detallan “cuando se carga el artículo en un dispositivo y explorador compatible con AR, aparece un botón AR en la esquina inferior derecha. Al tocarlo se activa la cámara del dispositivo y muestra una retícula en el suelo frente al usuario. Cuando el usuario toca la pantalla, el modelo brota de la retícula, se fija al suelo y se procesa en su tamaño físico. El usuario puede caminar alrededor del objeto y obtener una sensación de escala e inmediatez que las imágenes y el video por sí solos no pueden transmitir”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

Microsoft, Lenovo y JP presentan nuevos dispositivos

Como aplicar el Big Data en el marketing de Redes Sociales