in

Facebook se inspira en Tinder para concretar citas entre amigos

Ligar parejas es cada día más fácil gracias a la expansión del internet y el creciente auge de dispositivos móviles. Distintas redes sociales permiten que puedas encontrar y conocer tu media naranja, lo que ha hecho de ello un auténtico negocio.

Siguiendo esta onda, Facebook parece sumarse a la lista de redes sociales que ofrecen esta ventaja. El gigante social siempre ha buscado crear un ambiente que ofrezca todo para que el usuario no  lo abandone, y la última funcionalidad que ha mostrado la plataforma parece inspirada por Tinder.

La nueva opción de Facebook te permite ‘quedar’ con tus amigos, de esta manera la compañía de Mark Zuckerberg busca ayudar a los usuarios a reunirse entre ellos; pero quienes ya han probado la aplicación no han dudado en compararla con la red social de citas más famosa, Tinder.

La plataforma ofrece una lista de contactos que podrían querer ‘quedar’ con nosotros, podemos aceptar o rechazar la invitación, y al igual que Tinder, solo se recibirá la notificación en caso de que ambos usuarios acepten el encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

¿Qué sucederá con Google Drive?

altavoces inteligentes

¿Cuáles son los riesgos de utilizar altavoces inteligentes?