in

Facebook prueba una herramienta para silenciar contactos o páginas

Facebook finalmente ha escuchado las plegarias de aquellos que no paran de quejarse al ver las publicaciones de cierto amigo durante un torneo de fútbol o un evento, así como todo el contenido aburrido de los grupos y páginas. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que la red social de Mark Zuckerberg está probando una herramienta para silenciar temporalmente (por 24 horas, 7 días o 30 días) estas molestas publicaciones.

Desde ‘Techcrunch’ confirman que Facebook planea darles más control a los usuarios con este modo ‘snooze’ que pronto podremos encontrar al pulsar sobre los tres puntos (…) que aparecen en la parte superior derecha de una publicación. En este sentido, no será necesario dejar de seguir a la cuenta o el usuario para dejar de ver sus  publicaciones y concentrar el News Feed en las informaciones más relevantes, según los gustos del usuario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Entusiasta del cine, estudiante de Literatura en la Universidad Central de Venezuela y redactora de LatinOL. Artista, fotógrafa y filósofa Amateur

El problema de las redes sociales “es la calidad de la información que consumimos”, según el fundador de Twitter

Animojis, la siguiente generación de emoticones