in

Facebook ayudará a empresas europeas

Con el propósito de ayudar a empresas europeas para que puedan crecer aumentando sus habilidades digitales, Facebook acaba de anunciar un nuevo programa.

Al respecto, mediante un comunicado de prensa, señalaron “nos comprometemos a abrir tres nuevos centros de habilidades comunitarias en España, Polonia e Italia, y a capacitar a 1 millón de personas y empresarios en toda la UE para 2020. Hoy también anunciamos una inversión de 10 millones de euros en innovación en Francia a través de nuestra instalación de investigación de inteligencia artificial”.

Asimismo, agregaron “las pequeñas empresas son el corazón de nuestras economías y crean la mayoría de los nuevos empleos en todo el mundo. A través de Community Boost EU, Facebook trabajará codo con codo con pequeñas empresas y nuevas empresas para ayudarlas a crecer y contratar. Estamos creando programas adicionales para ayudar a las personas con las habilidades y los recursos que necesitan para conseguir trabajos o poner sus propias ideas en acción”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

¿Buscas mockups? Esta página es para ti

GBoard exalta la función de crear GIFs