in

Estas son las novedades que Apple trae este lunes en la World Wide Developer’s Conference

Este lunes Apple en su conferencia mundial para desarrolladores, la World Wide Developer’s Conference, permitirá mostrarnos las innovaciones que traerá consigo el sistema operativo iOS 11.

La compañía de Cupertino, apostará  hacia un nuevo iPad Pro, un lavado de cara del asistente Siri y el tan esperado anuncio del iPhone 8, además del lanzamiento de un altavoz inteligente.

La espera inicia con la filtración de una nueva aplicación de organización de archivos: Files, la cual consiste en la gestión de archivos que ha aparecido en la Apple Store recientemente solicitando como primer requisito de instalación el nuevo iOS 11. Esta aplicación que podría ser descarada del iPhone y del iPad, pudiera estar borrada de la plataforma a los pocos minutos.

Otras de las aplicaciones que pudieran estar incluidas es Clips, por defecto en el nuevo sistema operativo, la cual permite editar vídeo de forma muy sencilla.

Asimismo,  el iOS 11 contará con dos nuevas modalidades: la opción de Night Shift será el modo Noche, y el modo Teatro, del que se sabe poco. Adicionalmente, Apple podría incluir una aplicación para monitorizar las horas de descanso, pudiendo ir  más allá de lo que hasta la fecha hace el reloj en el apartado Sueño.

En cuanto al FaceTime, las expectativas son la llegada de FaceTime Audio, o lo que parece ser una nueva forma de llamar a otra persona; como los iMessages, pero en llamadas. Por su parte, la videollamada, podría incluir una opción de grupo, algo parecido a lo que conocemos en Skype, Facebook Messenger o Google Hangouts.

En materia de inteligencia artificial, Siri podría ser parte de un enorme cambio que promete en los próximos meses. Por último, se esperan muchos más cambios por parte de Apple en cuanto a mejoras de los sistemas de su iWatch, iPads, así como en la presentación del llamado iPhone 8, que por ciertos rumores es posible que cambie de nombre al iPhone X.

via GIPHY

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Instagram Stories, una nueva forma de hacer campañas publicitarias

¿Ya enamoraste a tus clientes? Es tiempo de que pases al “Amor verdadero”