in

¿Es iPhone adictivo para niños y adolescentes?

Los teléfonos celulares son algo que han revolucionado al mundo entero y más por cada avance que equipos van teniendo cada cierto tiempo, poniéndolos así mucho más atractivos.

Sin embargo, ante ello, inversionistas de Apple enviaron una carta abierta en la que piden que iPhone se investigue para evaluar si es adictivo para niños y adolescentes.

Parte de la carta dice: “Más de 10 años después del lanzamiento del iPhone, es un cliché señalar la ubicuidad de los dispositivos de Apple entre niños y adolescentes, así como el crecimiento concomitante en el uso de redes sociales por parte de este grupo. Lo que es menos conocido es que existe un creciente conjunto de pruebas de que, al menos para algunos de los usuarios jóvenes más frecuentes, esto puede estar teniendo consecuencias negativas involuntarias…”.

Al respecto, desean descubrir si es adictivo o no y en caso de ser positivo, hacer algo para que eso se evite, no solo por el bienestar tanto de niños como adolescentes, sino por el mismo bienestar de Apple, lo que podría afectar sus ventas significativamente.

Ante todo eso surge una interrogante ¿es Apple el culpable, o los padres de los niños y adolescentes? Sin importar la respuesta, Apple quiere investigar a fondo y tomar acción implementando algunas restricciones en caso de ser ellos los culpables.

Una de esas restricciones es prohibirle a los niños menores de cierta edad adquirir un iPhone, que los padres puedan configurar el tiempo que pasen con los dispositivos y restringir algunas funciones.

Hasta los momentos se desconoce si Apple investigará lo que sus inversionistas están pidiendo en la carta abierta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Fernanda Benitez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Hoy inicia CES 2018 hasta el 12 de enero

App Store de Apple podría tener este año más ingresos que Hollywood