in

Encuentra los mejores libros sobre negocios, recomendados por líderes tecnológicos

Si bien las redes sociales y el Internet ofrecen grandes beneficios a la hora de emprender actualmente, aquellas personas que quieran iniciar su negocio deberán enfrentarse con unos primeros años bastante exigentes, con indicios muy pequeños de progreso y grandes retos que superar.

Se requiere de toda la ayuda y documentación posible, sin embargo, entre tanto contenido disponible sobre cómo desarrollar un proyecto es complicado encontrar fuentes útiles y confiables. Es por ello que consultar el portal de ‘BookAuthority’ será como abrir las puertas del paraíso para aquellos que están en búsqueda de inspiración y orientación en distintas áreas, desde las ventas, las finanzas y el marketing  hasta el liderazgo, la felicidad, el éxito y la productividad en el ámbito profesional.

Lo más atractivo de ‘BookAuthority’ es que reúne libros recomendados por los líderes de las compañías tecnológicas más importantes de la industria, como el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, el fundador de Apple Steve Jobs, el cofundador de Microsoft y hombre más rico del mundo Bill Gates y Jeff Bezos, fundador de Amazon, personas que han alcanzado un éxito considerable en un mercado tan competitivo.

Utilizar ‘BookAuthority’ es realmente sencillo, solo necesitas acceder a través de una cuenta en Facebook, seleccionar una categoría y pulsar el botón para obtener rápidamente un listado de 50 recomendaciones ordenadas de mayor a menor puntuación. La página dará acceso a las sinopsis de los libros, enlaces para comprarlos online, reseñas y por supuesto señalará qué eminencia empresarial recomienda la obra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriela Vignati

Artista, fotógrafa, escritora -amateur- y lectora profesional. Entusiasta de contar historias.

Este nuevo algoritmo de Google perfeccionará tus fotos antes de tomarlas

Nueva ley británica permitirá borrar de Internet todo lo publicado antes de los 18 años