in

En el e-commerce todos tienen cabida

Muchos creen que en el territorio del e-commerce, Amazon y Alibaba  hacen imposible abrirse un espacio, pero rendirse hoy en día es algo que ni siquiera debería considerarse una opción. Si bien enfrentarse a estas compañías resulta todo un desafío, no significa que un nuevo competidor no pueda entrar a la carrera.

Detectar las oportunidades y sobre todo, saber aprovecharlas es el secreto para incursionar con oportunidad en este mundo. De igual manera es necesario entender  el mercado de masas, aquel espacio en el que se venden todo tipo de productos a menor costo y a consumidores definidos geográficamente, sin embargo, hoy en día con el mundo conectado a los smartphones, son los millennials quienes determinan cómo se mueve este mercado.

Quienes sobreviven y crecen en este mercado, son aquellas marcas que han sabido mejorar la experiencia del usuario gracias a la curación de contenidos, a la personalidad de la marca y a la creación de una comunidad, diferenciando así de la búsqueda tradicional en la que el usuario entra al sitio buscando algo específico, compre y se vaya; a la oportunidad de una compra vía móvil que se convierte en un verdadero entretenimiento.

Los usuarios quieren descubrir productos más que buscarlos, y es a la conclusión que se ha llegado luego de evaluar este tipo de servicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Martínez

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

Twitter la voz de la denuncia política en América Latina

Búsquedas web por voz

Cómo optimizar tu web para búsquedas de voz