in

Lo que las empresas para ecommerce deben saber

Las empresas cada día se suman más a la idea de tener un ecommerce o comercio electrónico por sus múltiples beneficios a la hora de ofertar sus productos o servicios. Sin embargo, antes de sumarte a las ventas online debes realizarte una serie de interrogantes a fin de esclarecer los objetivos que pretendes lograr.

En este sentido, ¿Tu empresa tiene negocio físico? De ser afirmativa la respuesta ¿Cómo encajaría la presencia del comercio electrónico?  ¿Cuáles serían el rango de precios que manejarías?

Asimismo, es fundamental que sepas que no solo debes elegir una plataforma, sino que detrás existe una serie de elementos que debes tomar en consideración como la publicidad en Internet, la estrategia de Marketing Digital, las promociones, los canales de servicio y el soporte tradicional. Además de otros temas netamente offline como los proveedores.

De esta manera,  debes considerar algunos proveedores de ecommerce que te ayuden a ofertar en plataformas como Dropshipping, Marketplace, Amazon, eBay o Mercado Libre.

Además, para sumarte al mundo del ecommerce tienes que crear publicidad de vanguardia que atraiga  a los clientes y potenciales clientes a tu ecommerce, así como solicitar servicios de Community Manager, creación y diseño de blogs o páginas webs y diseño de tienda ecommerce.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yilda Morillo

Especialista en Lengua y Literatura. Enamorada de las letras porque todos necesitamos palabras para crecer.

¿Cómo tener una tarjeta de presentación profesional?

La analítica web es más importante de lo que imaginabas, mira por qué