in ,

El gran contraste entre la Dieta de Obama y la de Trump

donald trump comiendo

Mayormente el estilo de vida que tiene cada consumidor determina el producto que consume, y puede de ello sacarle provecho o tal vez no.

Esto lo decimos por el adelante que se ha venido hablado sobre un libro que se comenzó a comentar de el por diferentes consumidores, donde dicen que las comidas preferidas o la base fundamental de la dieta de Donald Trump son KFC, McDonald´s y Coca Cola Light.

El libro al cual se hace referencia es el de Let Trump be Trump, que fue escrito por Corey Lewandowski y David Bossie, quienes aseguran que la dieta del poderoso presidente de los Estados Unidos, está basada en productos de KFC, McDonald´s, Pizza y Coca Cola Light.

Esto no es algo tan nuevo, pues se ha sabido que el mandatario tiene gustos por la comida chatarra, esto llevo a que la historiadora Suzy Evans, a decir que la dieta presidencial es un claro reflejo del estado Social cultural y político del país.

Lo interesante de todo esto es el contraste o el cambio total que había con la dieta de la familia Obama, quienes promovían el consumir alimentos balanceados, orgánicos y que se cultivaran de manera local, convirtiendo todo esto en un sello personal de branding de la esposa de Barack Obama.

familia Obama

Lo cierto del caso es que Trump no tiene ningún problema en dejarse ver comiendo pollo frito de KFC, aquí podemos ver como las grandes marcas en los Estados Unidos están en todos los ámbitos incluso en la dieta del presidente de la República.

Trump

También puedes leer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Bruno Brazao

Equipo de redacción Fusiona2Agencia

OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

Hacen el lanzamiento del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

Data Management Platforms

¿Qué son las DMPs y para qué sirve?